Marketing Online

Marketing Online

La finalidad que persigue el Marketing Online o Marketing Digital es aprovechar las oportunidades que Internet nos brinda para potenciar un negocio o marca de manera diferente.

Gistick desarrolla e implementa estas técnicas en medios digitales según las necesidades:

 SEO y SEM

SEM (“Search Engine Marketing”) se refiere a la promoción de un sitio web en motores de búsqueda como Google, mediante el uso de métodos de pago como Adwords u otros medios como la colocación de anuncios en sitios webs o blogs muy visitados.

El marketing de buscadores es controlable y medible en donde la empresa decide lo que quiere invertir, qué palabras o frases que desea comprar y exactamente la página a la que quiere que sus anuncios apunten.

Los profesionales de Gistick identifican y analizan las palabras claves y los términos más buscados por los usuarios, planificar y ejecutar campañas publicitarias y evaluar los resultados.

SEO (Search Engine Optimization”) optimiza los motores de busqueda, en la que Gistick realiza diferentes procesos como:

Analizar, descubrir y solucionar problemas técnicos para que los motores de búsqueda lo indexen correctamente, lograr enlaces desde otros sitios web, a fin de contar con enlaces entrantes a los que Google da cierto valor,identificar las páginas web más importantes de la web de las empresas y mejorar sus elementos significativos (por ejemplo el título, palabras claves en el contenido, etc.) con el fin de permitir que los motores de búsqueda las consideren relevantes para cierta búsqueda.

Impacto en Redes Sociales – Social Media  y Community Manager

SMO (Social Media Optimizing)

Trata de optimizar la presencia de la página web de la empresa y/o marca en las redes sociales. El tan popular botón “Me Gusta” de Facebook es un buen ejemplo de cómo podemos conseguir tráfico desde las redes sociales.

SMM (Social Media Marketing)

A través de blogs y redes sociales se logra un mayor impacto, creando un nuevo concepto llamado 2.0.

Saber cómo mejorar la presencia y marca en las redes sociales con campañas que reforzaran al posicionamiento de la página web y fidelizarán la marca y al público segmentado dentro de las redes sociales es importante.

En un mundo altamente competitivo como lo es hoy en día, muchas empresas promocionan sus sitios y sus servicios por medio electrónico con el fin de generar tráfico, aumentar clientes y encontrarse en los primeros lugares de los buscadores.

Para lograr este objetivo se necesita de una campaña inteligente de Social Media que integre todas las herramientas de interacción de comunicaciones para así, explotar al máximo las posibilidades que ofrece el Social Media.

Campañas de Mailling

La creación de campañas de envíos de correo electrónico que no se califiquen como Spam y que resalten entre los demás correos recibidos; hablamos de aprovechar el potencial de Internet apoyándonos en los lenguajes de programación y técnicas de Marketing más novedosas (Diseño y Desarrollo web).

INGRESAR:

Campañas de Mensajes de Texto a Móviles – SMS

Las campañas de Mensajes de texto a móviles o celulares son mucho más efectivas que en medios convencionales, ya que es directa a los clientes de la empresa ose pueden dirigir a prospectos nuevos, según sea la base de datos y la estrategia que se recomiende para cada caso.

INGRESAR:

http://portalsms.co/sms/

A continuación las necesidades que Gistick cubre con esta estrategia de Marketing Online:

Prospección: Genera interés en el mercado potencial con mensajes institucionales

Ventas: Informa agresivamente las actuales promociones y atractivos comerciales

Telemercadeo: Hace que sean los clientes quienes llamen preguntando por los productos

Recompra: Aumenta el volumen y frecuencia de los actuales clientes ofreciendo el portafolio

Convocatorias: Genera tráfico en sus instalaciones invitando a eventos personalizados

Cobertura: Llega a mas potenciales clientes con cada número celular que se posea

Cobranza: Genera alertas y recordatorios de pagos y facturación

Posventa: Automatiza información de servicio, cumpleaños y fechas importantes

INGRESAR: http://portalsms.co/sms/